ES EN FR

SACA PARTIDO A LA GUÍA TASTE

Empieza el día desayunando en la Pastelería Oiartzun, coge fuerzas para pasear por la Concha y el puerto, después adéntrate en el Centro de la ciudad hasta su Catedral. Con la hora del aperitivo el Centro está lleno de Bares Taste en los que disfrutar de rissoto, bravas, bonito y txipis, mezclándote con los donostiarras.

Las delicias de los pintxos del Centro nos llevan a querer prolongar la experiencia conociendo lo que nos ofrece el colorido barrio de Gros. Planea la ruta de tu comida entre foie, salmón, bacalao,…, mientras te pierdes por sus calles hasta la hora de la merecida siesta.

Con el cuerpo renovado es hora de organizarse la velada. Calienta motores con un cocktail en el Museo del Whisky mientras te deleitas pensando en lo que te queda por descubrir en el corazón de la gastronomía donostiarra: Lo Viejo! Antxoas y txipis, brochetas e ibéricos, guindillas y bonitos, rematado con tarta de queso.

Llegado este momento lo que nos pide el cuerpo es una buena copa en la animada terraza del Atari, a los pies de San Sebastián, patrón de la ciudad.

Ahora puedes entender el himno de la ciudad:

Sebastian bat bada zeruan,Donosti bat bakarra munduan, …

Sebastián uno en el cielo, Donosti una en la tierra, …

TASTE SAN SEBASTIAN  © 2013 · San Sebastián 20003 · TLF. +34 686 761 903 · Mail: info@tastesansebastian.com · Política de privacidad · Términos y condiciones · Enter Comunicación