ES EN FR

EL PLACER DEL BUEN COMER

San Sebastián y Gastronomía son dos términos inseparables. Es la ciudad con más Estrellas Michelin por metro cuadrado del mundo y aquí nació el concepto de la cocina en miniatura. Que además tiene su propia forma de ser degustada.

Un donostiarra no entra en un bar y se atiborra a pintxos de la barra. El donostiarra 'Potea', es decir; elige un bar, decide el pintxo que más le apetece o la especialidad de la casa, que suele venir directa de la cocina, lo acompaña de una bebida y lo disfruta de pie. En 10 minutos se marcha a otro bar. Y luego a otro. Y a otro. Sin un orden concreto. En cada uno pide un pintxo diferente, seleccionado, porque aquí la gastronomía es un arte y cómo todo arte tiene su manera de ser disfrutado. Y eso es lo que te ofrece 'Taste'.

 

DESCUBRE NUESTRO SECRETO

Utiliza Taste como tu guía para disfrutar de la gastronomía que te ofrece la ciudad a cualquier hora del día. Los bares que encontrarás están repartidos en las tres zonas de mayor relevancia de la ciudad, y cada una de ellas es un mundo que merece ser visitado. Pero hazlo por partes.

Organízate y saca provecho a tu guía no sólo a la hora de las comidas. Selecciona un barrio para cada momento del día y explóralo con los mapas adjuntos. Muestra tu guía en cada bar certificado, te darán el pintxo estrella, y la bebida que mejor lo acompañe, y obtendrás un descuento Taste.

Cuantos más pruebes mejor conocerás la mejor gastronomía del mundo y la guía certificará que conoces sus mejores secretos.

Que lo disfrutes!

TASTE SAN SEBASTIAN  © 2013 · San Sebastián 20003 · TLF. +34 686 761 903 · Mail: info@tastesansebastian.com · Política de privacidad · Términos y condiciones · Enter Comunicación