ES EN FR
PINTXO SELECCIONADO
Brocheta de gambas con bacon a la plancha, aliñado con una vinagreta sobre una rebanada de pan
Maridaje: Txakoli, vino blanco Verdejo, Vino tinto Crianza o caña.


INFORMACIÓN
Bernardo Etxea
Puerto 7
Tfno: 943 42 20 55
Horario: 11:00 a 23:00 Descanso semanal: miercoles noche y jueves
UBICACIÓN

Zona Parte Vieja - Bernardo Etxea

Situado en el marco incomparable de la Parte Vieja donostiarra, el restaurante Bernardo Etxea se encuentra junto al puerto y a la Bahía de La Concha, y es uno de los restaurantes ? bares de referencia en la zona. En los fogones, el cocinero Bernardo Beltrán escoge personalmente desde hace 40 años cada uno de los productos que entran en su cocina, reconocida por su buen marisco y pescado. Una curiosidad, es que el marisco llega vivo a su cocina, y él se encarga de cocerlo en su justo punto para alcanzar el máximo sabor posible. En este local nos recomiendan una de los pintxos estrella de San Sebastián: brocheta de gambas con bacon a la plancha, aliñado con una vinagreta sobre una rebanada de pan, simplemente delicioso.
Bernardo Beltrán, considerado uno de los mejores parrilleros de Donostia, fundó este local en 2002. El bar dispone de distintos comedores, tiene un vivero de marisco que proviene del Cantábrico y de Escocia, asimismo los besugos se traen directamente de Tarifa. Bernardo es el local que nunca falla, es una cocina sencilla. El secreto de su éxito en la materia prima y el punto de cocción de cada plato.
Responsive image
TASTE SAN SEBASTIAN  © 2013 · San Sebastián 20003 · TLF. +34 686 761 903 · Mail: info@tastesansebastian.com · Política de privacidad · Términos y condiciones · Enter Comunicación