ES EN FR
PINTXO SELECCIONADO
Foie con chalota caramelizada
Maridaje: vino blanco Baden


INFORMACIÓN
Bar Iraeta
Padre Larroca, 2
Tfno: 943 27 29 73
Horario: L-D 11.00 a 15.00 / 19.00 a 23.00
UBICACIÓN

Zona Gros - Bar Iraeta

Bar Iraeta, está ubicado en el barrio donostiarra de Gros, junto a la Plaza de Cataluña y a 500 metros de la playa de la Zurriola. Este pequeño local de la zona es reconocido por los donostiarras, por sus deliciosas croquetas, y su famoso foie. Es otro de esos lugares que se suman a la ruta de pintxos por el barrio de Gros. Habiendo convertido la zona en un lugar menos abarrotado que la Parte Vieja, pero con pintxos de calidad y primera línea. Al frente de Iraeta, encontramos a José Luis Benito, dispuesto a hacer al visitante a su local disfrutar comiendo todo lo que pruebe.
Impulsor de nuevas ideas, y muy cordial, explicará a todos los visitantes el modo de comer los pintxos y saborearlos. Debido a la cercanía con Francia, su influencia más notoria se puede apreciar en la arquitectura de la ciudad, pero también ha jugado un papel importante en la gastronomía. Es por eso que el Foie se convierte en un ingrediente típico y que se borda como bocado exquisito como pintxo a la plancha.
Responsive image
TASTE SAN SEBASTIAN  © 2013 · San Sebastián 20003 · TLF. +34 686 761 903 · Mail: info@tastesansebastian.com · Política de privacidad · Términos y condiciones · Enter Comunicación